Para lograr el cumplimiento de la norma de agua potable NOM-127-SSA1-1994. Para aguas superficiales o subterráneas. Desde una casa hasta grandes fraccionamientos o industrias.
Para cumplir con las más estrictas normas de calidad más allá de la norma de agua potable, para embotellado de agua y otras bebidas, industria alimenticia, restaurantes, procesamiento de productos agrícolas, granjas, rastros…
Para mejorar la calidad del agua suministrada a edificios, hospitales, hoteles, industria de forma que esta sea apta para su uso y mantenga en buen estado el sistema de distribución.
Para remover la dureza del agua y evitar incrustaciones en calderas. Para desmineralizar el agua logrando mayores ciclos de concentración, ahorrando agua, energía y productos químicos.
Para producir agua con muy bajo contenido de sólidos disueltos para su uso en la industria electrónica (ensamble de tarjetas), metal mecánica, vidriera, joyera.
Para producir tipo I, tipo II o tipo II para las aplicaciones más estrictas como industria farmacéutica, fabricación de microchips, laboratorios, plantas de energía nuclear y termoeléctrica.
Agua purificada disponible siempre en su casa, oficina, comercio, o punto de uso en industrias.
Para filtrar y tratar el agua de lluvia y dejarla en óptimas condiciones para servicios generales.
A través de tecnologías de filtración, ultrafiltración, osmosis inversa, ultravioleta, ozono, es posible el reúso de las aguas residuales tratadas para diversos procesos industriales.
2017 © HIDROAGUA
Llama ahora
(33) 3810 0580
L-V 9:00 am a 6:30 pm Sábado cerrado